Saltar al contenido

Zaperoco de creencias limitantes

Hoy quiero que conozcas un poco más de mi historia y de por qué decidí que mi propósito sea guiar propósitos.

Hoy quiero que conozcas un poco más de mi historia y de por qué decidí que mi propósito sea guiar propósitos. Creo que se debe a que he sido valiente, muy valiente en seguir el llamado de mi corazón y sé que seguir ese camino es invaluable… pero también porque en este camino me he topado con muchas creencias limitantes que ahora veo en retrospectiva y pienso “Lo que me habría ahorrado en tiempo y energía si solo hubiera cambiado mis creencias” aquí te cuento unas cuantas, muy personales:

Creencia limitante #1: La vida es una lucha. Hay que hacer, hacer, hacer, y luchar, luchar, luchar, para alcanzar.

Creencia limitante #2: Solo se gana dinero en abundancia y con facilidad en trabajos tradicionales (doctora, arquitecta, abogada, ingeniera etc.)

Creencia limitante #3: La danza, el tarot y la magia son lindos hobbies, no trabajos profesionales que merecen tanta abundancia y reconocimiento como cualquier otro.

Creencia limitante #4: Traiciono a mi familia si no ejerzo la carrera que me pagaron.

Creencia limitante #5: No se puede cobrar bien por un trabajo que tenga que ver con el mundo “espiritual”, si es espiritual es gratis, o muy barato.

Creencia limitante #6: A los 40 ya debe estar toda la vida resuelta,: el carro, la casa, el perro, los hijos, el propósito, el trabajo exitoso, el hobbie, la pensión… y si no es así, eres un fracaso.

Creencia limitante #7: El dinero corrompe, daña el buen corazón de las personas. Mejor ser pobre pero honrado.

Creencia limitante #8:Es mejor ser realista, no soñar tanto, o soñar chiquito, pequeñito, abarcable, así evitas crearte castillos en el aire y luego estrellarte contra el suelo.

Creencia limitante #9:La danza, el tarot y la magia son lindos hobbies, no trabajos profesionales que merecen tanta abundancia y reconocimiento como cualquier otro.

¡Seguro hay unas cuantas más! pero estas son algunas que me pusieron varias piedras en el camino…porque las piedras te las pones tu y nadie más que tú, y todas tienen que ver con tus creencias. ¿Cuáles son tus creencias actuales sobre tu propósito? ¿Qué te dices constantemente? ¿Puedes identificar YA una creencia que esté limitando tu camino? Y si puedes listar tus 7 principales ¡BRAVOOO! El primer paso para transformarlas es reconocerlas. Si me las quieres contar, ¡soy toda oídos! Me encanta cuando recibo tus respuestas.