
Te puedo contar un montón de cosas sobre mi formación, pero prefiero hablarte desde mi alma:

Que hoy pueda decir que soy Mentora en Propósito, con plena sinceridad y convicción, se debe principalmente al camino que he atravesado con mi propio propósito. El trayecto que he caminado para hoy estar viviéndolo en plenitud y abundancia no ha sido propiamente fácil, lineal, ni derechito… tuve que tener una amplia cuota de valentía y una total escucha a mi intuición para que hoy mi pagina web sea ésta y no la pagina de una arquitecta que diseña casas en el mundo.
Mi historia con la danza:
Desde que tengo recuerdos amé la danza y si bien soñaba con ser bailarina, se fueron tejiendo otros rumbos e inicié mi vida profesional como arquitecta, carrera en la que trabajé más de 10 años, y si bien la disfruté, claramente no era mi misión. Ya graduada volvió la danza con toda su fuerza y se volvió sin imaginarlo una nueva profesión. He tenido un largo y bello camino con la danza pero lo que más puedo reconocer es que ella me enseñó que nuestro cuerpo no solo sirve para cumplir funciones biológicas, nuestro cuerpo es un templo, que al ponerlo en movimiento podemos no solo sanar, podemos empoderarnos y crear nuevas realidades en cualquier área de nuestra vida.


Mi historia con el tarot:
El tarot despertó en mí como consecuencia inevitable de llevar en mis genes a mi abuelita paterna, hermosa y sabia tarotista (entre muchas otras de sus artes). Descubrir este universo de arquetipos, símbolos y colores me ha llevado sin planearlo demasiado a 7 años continuos ofreciendo sesiones personalizadas. Hoy todavía me asombro, y nunca dejaré de hacerlo, al terminar una sesión y ver este bello tejido misterioso que espeja los entramados del inconsciente.
Mi historia con la magia:
Finalmente llegó la magia. Siempre estuvo, pero finalmente la miré a los ojos, la honré y me asumí maga, el día que uní la danza y el tarot en una alquimia que se ha convertido en mi principal poción: “El tarot revela, la danza transforma, la magia existe”. Ando como el viento y ando con el viento, esparciendo semillas de transformación en todo corazón que desee acercarse a mi misión.
Hoy me enfoco principalmente en servir a quienes deseen vivir en plenitud su propósito personal aquí y ahora. la magia:
