¿En qué parte de la bola de nieve estás paradx?

¡CAMBIA LA CREENCIA Y EMPIEZA A EXPERIMENTAR LA MAGIA!
Una cosa es VER PARA CREER y otra muy diferente es CREER PARA VER. Vivir la vida en el primer paradigma y vivirla en el segundo cambia radicalmente tu forma de experimentar la vida y tu capacidad de transformar constantemente tu realidad. Cuando estás viviendo en el paradigma 1 «VER PARA CREER” estás alimentando constantemente una bola de nieve que te persigue y en algún momento te atropella y te lleva por delante. Cuando estás viviendo en el paradigma 2 “CREER PARA VER” estas alimentando constantemente una bola de nieve pero estás encima de ella, creciendo con ella, bailando sobre ella, creando cada vez más dicha en tu vida.
¿Cómo funciona esto?
En el paradigma 1. lo que ves en tu realidad te lo crees fielmente, como una verdad absoluta, y por ende, como lo crees cada vez más, lo creas cada vez más y entonces lo crees ¡cada vez más! ¿te das cuenta? Estas corriendo y tus creencias limitantes te persiguen. La bola de nieve se agranda incesantemente y en algún momento te atropella.
Ejemplo del paradigma 1: Has VISTO en tu realidad que los hombres son infieles, y por ende lo CREES más. Como lo CREES MÁS LO CREAS MÁS y cada vez aparecen más hombres infieles en tu realidad. Estás viviendo en el VER PARA CREER.
En el paradigma 2. No crees lo que ves en tu realidad como una verdad absoluta. Prefieres CREER que el mundo, tu realidad, tu entorno, puede ser un lugar maravilloso, amable, amoroso y genial para vivir… ¡así no lo VEAS tan claro en tu presente! Entonces… cómo CREES esto, empiezas a VER cada vez más manifestaciones mágicas en tu vida que corresponden a tus nuevas creencias. La bola de nieve se agranda, pero porque está llena cada vez más de experiencias geniales y situaciones maravillosas, y tú, en vez de andar corriendo delante, ¡te montas sobre ella! Creces constantemente y danzas la maravillosa danza de la vida.
Ejemplo del paradigma 2: Así VEAS muchos hombres infieles a tu alrededor y los hayas tenido en tu vivencia, empiezas a decidir voluntariamente CREER que existen hombres maravillosos, comprometidos y llenos de amor para entregar a una mujer. Como lo CREES más y eres persistente en esta CREENCIA, empiezas a VER en tu realidad este tipo de hombres en tu vida y empiezan a hacer parte de tu experiencia. Estás viviendo el CREER PARA VER.
Aplícalo al área de tu vida donde sientes más creencias limitantes.
¡CAMBIA LA CREENCIA Y EMPIEZA A EXPERIMENTAR LA MAGIA!
Eres magia pura y mi propósito es que la hagas brillar sin límites.
