Saltar al contenido

Un decreto infalible

"Todo llega a mi con facilidad, gozo y gloria"

¡Hola belleza! Hoy te quiero contar un decreto que uso en mi día a día y que ya No puede faltar.

¿Por qué? Porque he podido ver manifestaciones concretas en mi vida que claramente se han dado por esta pequeña y poderosa frase. ¿Qué pasa con los decretos? Que son frases que repites tantas veces a tu mente consciente que eventualmente por constancia y repetición terminan haciendo parte de tu mente inconsciente y es ahí donde sucede la magia, porque desde tu inconsciente estás constantemente creando tu realidad. Cuando se funde un decreto con tu Ser, la transformación sucede y empiezas a ver manifestaciones de esto que te has estado repitiendo en tu vida cotidiana “como por arte de magia”.

«Todo llega a mi con facilidad, gozo y gloria»

Este es mi decreto estrella. Agradezco con el alma a mi prima, coach de vida, que hizo llegar a mi esta frase repleta de poder. Desde que lo conocí lo repito todos los días sola y en familia y escribiría páginas enteras de ejemplos concretos sobre cosas que parecían tremendamente complicadas y llegaron a mi con “facilidad, gozo y gloria”. Los milagros existen… pero se crean de adentro hacia afuera. ¿Cuándo empezar?

Toma tres respiraciones profundas ya mismo, y luego en voz alta repite la frase tres veces…

“TODO LLEGA A MI CON FACILIDAD, GOZO Y GLORIA”

¡VOILA! La magia se está creando en ti. Eso sí, un solo día no es suficiente, una semana no es suficiente. La magia requiere constancia y este para mí es un decreto para hacer de por vida.